jueves, 17 de diciembre de 2009

Disecando la región. APURIMAC 2009: BALANCE Y PERSPECTIVAS



El 2009 se despide en poco tiempo y es momento de hacer el balance de lo acontecido en nuestro digno aunque sufrido departamento.


Proponemos usar nuestro espacio para producir un pequeño debate. Todas y todos están invitados. Rogamos centrarse en la pregunta que se coloca a continuación y evitar los agravios personales y el lenguaje coprolálico, asimismo no extenderse a más de 300 palabras.


La pregunta es:


¿Diga usted lo mejor y lo peor que sucedió en Apurímac durante el 2009?


Sus respuestas, otros comentarios y recomendaciones (somos plurales y tolerantes por si también quieren insultarnos, en cualquier caso: “La tuya”), por favor dirigirlos a la siguiente dirección: pikilustrado@gmail.com, con asunto: Chau 2009.


Las mejores colaboraciones recibirán un reconocimiento especial, y por supuesto, pueden seguir jugando a los superhéroes manteniendo su identidad secreta con un seudónimo que guardaremos en estricta reserva.


Y los que aun siguen escondidos bajo tierra luego de la parada de borrico del paro regional, o quienes quieren de todos modos no aparecer por ningún lado, pueden colocar su comentario en la ventana respectiva, al pie de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario