miércoles, 13 de enero de 2010

A BAILAR LA CONGA!!!!!

¡LLEGARON LOS CARNAVALES!!!!

Entre encuestas bambas, informes mentirosos como los de la Comisión que investigó los sucesos de Bagua con casi todos retirando sus firmas (salvo la otra Susy), la espada de nuestro discretísimo Presidente “Talán” García sobre la cabeza de los congresistas para su renovación a mitad de mandato, y la pataleta de los presidentes regionales respecto a la segunda vuelta (hecho ya consumado), ya se respira el ambiente electoral (dejamos de lado el faenón y demás miserias de este gobierno).

En Pikilandia los caseritos electorales ya vienen afilando cuchillo y hacha para empezar la guerra medioeval que siempre constituye la contienda en Apurímac y que ya vimos en su versión de preestreno en noviembre.

Nuestras autoridades regionales y municipales ya deben haber desflorado unas cuantos cientos de veces la margarita para saber si serán finalmente candidatos, y a más de un advenedizo de radio, tevé y pasquín se le hace agua la boca respecto a lo suculento del banquete político que se viene.

Pikilustrado, en clara demostración de su interés por seguir sirviendo a la ciudadanía declara el inicio de la campaña, y que empiece la conga….

El Equipo de Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario